Cruise Excursion Roma En un día Todo Incluido

  • Tipo de Tour Todo Incluido Roma, guía turístico privado y controladores Shore Excursion 
  • Indicado dirigen Ideal para una pareja, pero también adaptable para familias con niños. Cada itinerario puede ser modificado para adaptarse a cualquier necesidad o petición especial. 
  • Destacado Ciudad de Roma Antigua y Nueva Ciudad del Vaticano Coliseo 
  • Incluido conductor cualificado que habla perfecto inglés 
  • No incluido entradas a los sitios arqueológicos y almuerzo 
  • Servicios lujosa mercedes limovan, equipada y confortable, doble aire acondicionado y conductor que habla un perfecto inglés, tour ideal para parejas y familias ,el tour se puede modificar 
Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna,  fue la capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos. Es la ciudad con la...

Lee todo
Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano Es un estado soberano independiente desde 1929 (Pactos de Letrán), se levanta en el lugar donde fue martirizado y enterrado San Pedro. El primer emperador cristiano Constantino, construyó una espléndida basílica en el siglo IV A.C, que en tiempos posteriores fue demolida y reconstruida durante un período de casi 120 años (1506-1614). Los más grandes arquitectos de la...

Lee todo
Via Appia

Via Appia

Has un paseo por las murallas originales de la Antigua Roma, camina por las piedras que han permanecido intactas durante siglos: la Via appia es el ejemplo del grande Imperio Romano y de sus construcciones realizadas en el Siglo IV a.Cristo, el sistema de calles ha hecho posible la grande expansión del Imperio como también el transporte de mercancía y bienes alimenticios. Los romanos construyeron las calles, puentes evitando...

Lee todo
Catacumbas

Catacumbas

Las catacumbas romanas son lugares de tumbas subterráneos, son aproximadamente 40, aunque se han descubiertas otras en toda Roma en los últimos 20 a años. La mayoría de las Catacumbas romanas son de personas cristinas pero también aparecen algunas de Hebreos. Las catacumbas Cristianas son muy importantes por su historia, arte y cultura, podemos encontrar muchas obras de arte y esculturas que resalen del...

Lee todo
Civitavecchia

Civitavecchia

El significado es “Antigua ciudad”, se encuentra en la Región de Lazio cerca de la ciudad de  Roma, Cerverteri  y Tarquinia y cerca del lago de Bracciano, en Civitavecchia  se encuentra el puerto principal de la zona  situado en el mar de Tirreno, el puerto fue construido por Traiano y era conocido como Potus Traiani, Civitavecchia siendo una ciudad con puerto ha sido siempre atacada y ha estado ocupada por...

Lee todo

They were excellent!

-¿Por qué tomar un guía en Roma?

-Este es por qué nuestro fuerte consejo es conseguir un guía profesional:

Para sacar el máximo provecho de su día

Para Evitar las filas

Para tomar atajos y ahorrar tiempo, por lo tanto adaptarse más en su recorrido

Para llegar directamente a los sitios que importan

Para Obtener un conocimiento profundo de los sitios y obras maestras que llega a ver 

Roma en un día

Visita Roma en un día y conoce la ciudad eterna!

Cada rincón de la Ciudad Eterna tiene una historia que contar.

Cada rincón de la Caput Mundi tiene su propia historia, y con nuestro guía profesional en Roma usted llegará a conocer todos los detalles de la misma:

dónde fue asesinado Julio César, las historias sobre la rivalidad entre Bernini y Borromini, cómo los romanos construyeron la cúpula más grande jamás hecha: el Panteón, los misterios de la Capilla Sixtina del genio "Michelangelo".

La excursión de un día en Roma es un viaje real a través de los siglos, Arte e Historia, y se completa con una visión de la ciudad desde la colina del Janículo.

ROMA EN UN DÍA DESDE EL PUERTO DE CIVITAVECCHIA

Este Tour ha sido adaptado para aquellos clientes que deseen disfrutar por primera vez los aspectos más destacados y de lo que no debe perderse de Roma en un viaje inolvidable de un día.

He aquí cómo programamos su excursión de día completo desde el puerto de Civitavecchia a Roma:

A las 8.00 horas un conductor profesional que habla Inglés le recogerá directamente en el crucero, le espera con una tarjeta de presentación con su nombre o con un signo. En aproximadamente 1 hora llegaremos en Roma.

La primera parada será en el Coliseo "El emblema" de la ciudad - Aquí podrá disfrutar de una VISITA GUIADA de 2 horas (incluyendo el Foro Romano y la colina capitolina - véase la descripción más adelante).

La siguiente parada será en el Circo Máximo, un gran estadio para carreras de carros. Definitivamente va a reconocer esto como la localización de la película "Ben Hur", una de las películas más admiradas acerca de la Antigua Roma. Detrás del estadio verá la colina del Palatino, donde el César solía vivir.

El tour continúa a la Alcaldía de Roma, y luego nos detendremos en la Plaza Venecia, donde se puede admirar el monumento Vittoriano, cuyo apodo divertido es "pastel de bodas", debido a los diferentes estilos. El monumento fue construido con mármol blanco. El Panteón será el próximo para coger el "perfección" de la antigua arquitectura romana, después la Fontana de Trevi y la Plaza de España.

Vamos a tener un descanso para el almuerzo en un típico restaurante italiano para disfrutar de una auténtica pizza italiana o pasta casera.

Después del almuerzo su guía profesional le llevará a través del Museo del Vaticano para una visita guiada de 2 horas (incluyendo la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y la Plaza de San Pedro), consulte la descripción de abajo.

Después de un día tan increíble descubriendo la ciudad, será el momento de estar de vuelta a la nave alrededor de las 17:00 tal vez cansado pero feliz!

1) servicio de guía turística

TOUR  Coliseo y Foro Romano - esta primera gira se llevará alrededor de 2 horas:

Si bien se destaca el Coliseo, Roma será firme

Cuando caiga el Coliseo, Roma caerá;

Y cuando Roma caiga, caerá el Mundo.

por Lord Byron

El Coliseo es el emblema de Roma, la proeza más asombrosa de la ingeniería arquitectónica antigua, construida por la dinastía Flavi hace unos 2000 años.

Usted aprenderá acerca de la sofisticada red de subterránea y cómo revolucionó los estadios públicos por todo el Imperio, sobre la vida y combates de los gladiadores y la arena en la que celebraban los juegos y que dieron lugar para el entretenimiento de los más de 50.000 espectadores a la vez.

Dejaremos el Coliseo para alcanzar el Foro y de pie delante de Constantino Arco, le quedará claro por qué los arcos triunfales romanos se copiaron en todo el mundo en los tiempos modernos.

El Foro Romano era el centro político, religioso y comercial de Roma durante siglos. Usted caminará por las antiguas calles empedradas admirando las ruinas de templos y basílicas majestuosas, donde se escucharon los casos legales, hasta que usted pueda escuchar las palabras de Mark Antony resonando: "Amigos, romanos, compatriotas, préstame tus oídos", como en el papel de Julio César de William Shakespeare.

Entonces seremos capaces de disfrutar de una gran vista del Foro de la parte superior de la colina número uno: El Capitolio, hasta situarse finalmente en la plaza diseñada por el genio supremo: Miguel Ángel.

2) servicio de visitas guiadas

Museos Vaticanos Tour- la duración de este recorrido es de 2 horas

Ciudad del Vaticano: Aunque el Vaticano es posiblemente el lugar menos comprendido en el mundo, es reconocido en todo el planeta como uno de los sitios universalmente conocidos en la tierra. Durante 2.000 años, el Vaticano ha cautivado la imaginación de millones de personas.

Le guiaremos a través de un laberinto de innumerables galerías y salones, donde un verdadero espectáculo se lleva a cabo para hacer volar la mente de los visitantes con la colección más grande y más rica del mundo de obras de arte, en un impresionante entorno de lujo.

Usted va a experimentar y vivir el Vaticano, sentir el papado, los misterios del Vaticano y llegar a ver la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices, y poco a poco, será iluminado por las historias reveladas aquí.

Tan pronto como usted entre en la Capilla Sixtina verá los frescos más finos y únicos de Miguel Ángel, que son tan famosos que parecerán familiares para los principiantes. Aquí el ambiente es tan místico que se respira la santidad y entendera lo difícil que fue para Miguel Ángel intentar representar la perfección que ningún ser vivo ha jamás visto.

Luego entraremos en la Basílica de San Pedro, corpulenta, gigantesca, simplemente increíble. Esta es la iglesia cristiana más grande y más notable en el planeta y la vista de la Piedad por el joven Miguel Ángel harán de su visita sólo inolvidable.

Tenga en cuenta que en el Vaticano, es obligatorio vestir de una manera respetuosa, por tanto, las rodillas y los hombros deben estar cubiertos