Cruise Excursion Puerto de Civitavecchia promoción servicio de coche

  • Tipo de Tour Transferencias y servicio de limusina gira chofer 
  • Indicado Ideal para una pareja, pero también adaptable para familias con niños. Cada itinerario puede ser modificado para adaptarse a cualquier necesidad o petición especial. 
  • Destacado Recogida en Fco aeropuerto roma Bienvenida y saludo Ciudad de Roma Puerto Civitavecchia Positano Sorrento Pompeya excursión de un día desde el puerto de escala de Salerno, Nápoles, Sorrento 
  • Incluido Conductor cualificado que habla perfecto inglés 
  • No incluido entradas a los sitios arqueológicos y almuerzo 
  • Servicios Lujosa mercedes limovan, equipada y confortable, doble aire acondicionado y conductor que habla un perfecto inglés, tour ideal para parejas y familias, el tour se puede modificar 

Sorry, we have not found related cities.

Puerto de Civitavecchia promoción servicio de coche, hemos reunido tres servicios que le ayudarán a planificar sus vacaciones, con su crucero por el Mediterráneo mientras está en Europa. La oferta es 1 de traslado desde el aeropuerto de Roma hacia su hotel en Roma, su coche y chofer se reunirán con usted en la sala de llegadas del aeropuerto FCO Roma y lo trasladará al hotel. El segundo servicio incluye su traslado desde su hotel en Roma hacia el puerto de cruceros de Civitavecchia, para el abordaje a las 15:00 (antes de abordar opcionalmente puede pedir un par de horas a disposición alrededor de Roma, se pueden reservar en el sitio de su llegada). Y el servicio final es de 1 día en la Costa de Amalfi y Pompeya, el servicio de coche es desde el puerto de Nápoles, también desde el puerto de Sorrento y el puerto de cruceros de Salerno. La oferta es una buena manera de pagar un precio excelente teniendo tres servicios libres de estrés. Especialmente cuando llegue a Italia, la primera impresión es importante y será recibido con una gran sonrisa y un eficiente servicio de limusina o coche.  El tour desde el puerto de Salerno o el puerto de Nápoles con su chofer de coche privado abarcará Pompeya, la magnitud de esta ciudad que fue cubierta por la explosión del Vesubio en el 79 dC, (el precio que hemos ofrecido es sin un guía turístico por Pompeya, usted puede ponerse en contacto con nuestra oficina y se le enviará el precio de un guía turístico privado, precio inicial por dos horas € 110) y Sorrento, podrá ver lo mejor de la línea de Costa de Sorrento, la bahía de Sorrento y las dos islas de Capri e Ischia. Después de su visita a Sorrento será conducido a Positano a través de la Costa de Amalfi, podrá disfrutar de la vista de las islas Galli y la bahía de Nápoles y Salerno.

 

Su conductor privado para la excursión está capacitado sobre la Costa de Amalfi, si se está preguntando por qué debería elegir Italy Limousine, porque vamos a hacer la diferencia, porque estamos aquí para ofrecer un equipo de empresa familiar. .Cada conductor personaliza el día para que se sienta parte de la zona y parte de nuestra familia.