Cruise Excursion Jardines de Tivoli - Villa d'Este y Villa Adriana Tour privado

  • Tipo de Tour Excursión privada 
  • Indicado Ideal para una pareja, pero también adaptable para familias con niños. Cada itinerario puede ser modificado para adaptarse a cualquier necesidad o petición especial. 
  • Destacado Villa Adriana, fuentes y jardines de Villa d'Este 
  • Incluido Conductor cualificado que habla perfecto inglés 
  • No incluido Entradas a los sitios arqueológicos y almuerzo 
  • Servicios lujosa mercedes limovan, equipada y confortable, doble aire acondicionado y conductor que habla un perfecto inglés, tour ideal para parejas y familias ,el tour se puede modificar 
Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna,  fue la capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos. Es la ciudad con la...

Lee todo

Jardines de Tivoli - Villa D'Este y Villa Adriana. Excursión de día privado desde el puerto de Civiatvecchia. Reúnete con tu chofer privado de Limusina de lujo Limovan que estará esperando en la pasarela del puerto con un cartel con tu nombre para que le puede identificar en el puerto de Civitavecchia a las 8:00 am. Su conductor lo trasladará en coche a Tivoli, en la excursión de un día se le ofrecerá un conductor particular que también le puede dar una visión local y su conocimiento general sobre Tivoli. Llegada a los Jardines de Tivoli, Villa d'Este y Villa Adriana Romano y el Villa d'Este Renacimental, estos dos sitios se enumeran en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Puerto de Civitavecchia a Tivoli puede ser descartado porque muchas personas no conocen la importancia de la ciudad de Tivoli que es el hogar de dos de los sitios del patrimonio más importantes Villa D'Este y Villa Hardian que se encuentran a las afueras de las murallas de Roma,  por lo que en lugar de visitar sólo la ciudad de Roma (si ya ha ido a La Ciudad Eterna de Roma) no permanezca a bordo e intente unirse con su conductor pivado en la excursión a Tivoli que también estamos ofreciendo desde el puerto de escala de Civitavecchia, esta excursión de un día le ofrecerá una visión sobre la grandeza de los edificios desde la época romana hasta la época del Renacimiento y que es la herencia italiana de la arquitectura de todo el mundo para visitar y disfrutar. Su primera parada con su conductor particular será la Villa romana del emperador Adriano, Villa Adriana. Después de haber visitado la villa romana pasará a la época del Renacimiento y a los impresionantes jardines y muchísimas fuentes de la Villa d'Este diseñados en 1550 por el cardenal Hipólito II de Este. Nosotros recomendamos que haga esta visita como una necesidad, especialmente si son grandes amantes de la historia y del arte, porque arte es la palabra que usted podrá admirar en la arquitectura, construida por grandes talentos impresionantes del pasado.

Gallery