Cruise Excursion Excursión a Palermo, Mondello y Monte Pellegrino

  • Tipo de Tour excursión de un día a Palermo Sicilia 
  • Indicado tour ideal para todos 
  • Destacado Ciudad de Palermo, Palacio de los Norman, Capilla Palatina, Mondello y Monte Pellegrino. 
  • Incluido conductor privado experto de la zona que habla un perfecto inglés 
  • No incluido guías y entradas. 
  • Servicios mercedes limovan confortable, equipada con doble aire acondicionado, conductor cualificado que habla un perfecto inglés. 
Palermo

Palermo

La ciudad de Palermo tiene una gran influencia romana y árabe, la ciudad de Palermo fue fundada en el año 734 antes de Cristo, formó parte del Gran Imperio Romano y durante más de un mil años, formo parte también del Imperio Bizantino. El puerto de Palermo fue dominado por los árabes desde el año 831 al 1072 conocido como El Emirato de Sicilia. En tiempos más modernos formo parte de...

Lee todo

We recently took our shore excursions in Sicily, Rome, and Naples with Italy Limousine. We had a great time and felt the tour guides Angela, Rosario and Gilberto did their very best to show us as much as possible on our full day excursions. The vehicles were very comfortable, the guides were friendly and knowledgeable and we never felt rushed. My only complaint is that it had to end. Grazie Josephine and everyone that helped us have a fantastic time in Italy. Hope to see you again. Addio The Marin Family July/2011

Tour a Palermo, Mondello y Monte Pellegrino, iniciará con su llegada al puerto en donde su conductor  privado de Italy Limousine le recogerá a las 8:00 con una tarjeta de identificación, para llevarlo a visitar el centro histórico de la ciudad Siciliana de Palermo, una ciudad muy antigua que tiene muchos siglos de historia, puede disfrutar con las visitas al Palacio de los Norman,  a la  Capilla Palatina y a la Catedral, a la Plaza Cuatro Cantos (Piazza Quatro Canti) donde se detendrán para  un dulce típico de Sicilia, después si lo desea puede visitar el famoso mercado de la Vucciria, en donde podría almorzar, recuerde que su conductor tiene la flexibilidad de adaptarse  a sus necesidades, el equipo de Italy Limosine está a su disposición ya que somos auténticos profesionales.

Después del almuerzo visitaremos Mondello, este delicioso pueblo pesquero se encuentra a 7 km de Palermo, visitará también el Monte Pellegrino donde se encuentra el Santuario de Santa Rosalia y podrá disfrutar de las espectaculares vistas de Conca de Oro y si lo desea ya por último podrá también visitar las catacumbas de Cappuccini.

Después de este día de excursión por la ciudad de Palermo regresaremos a su puerto de llegada.