Cruise Excursion EXCLUSIVA EXCURSIÓN A LA ISLA DE CAPRI EN BARCO

Tour - EXCLUSIVA EXCURSIÓN A LA ISLA DE CAPRI EN BARCO In offer -10%
  • Tipo de Tour exclusiva excursión en gozzo (gamash tornado 38) 
  • Indicado tour ideal para todos (llevar crema solar, snorkel, toalla) 
  • Destacado Islas de Capri y Anacapri, las grutas azul, blanca y verde, Marina Grande, Marina Piccola y Faraglioni. 
  • Incluido bocadillo, barca de lujo (gozzo sorrentino) equipado con duchas y cabina, skipper que habla un perfecto inglés. 
  • No incluido las entrada a la gruta azul 
  • Servicios barca de lujo 
Capri

Capri

Situada en un enclave del Mediterráneo, la isla de Capri, al sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina es uno de los parajes más conocidos de Italia. Su fama trasciende lo estético. Más allá de ser un centro vacacional desde la época de la antigua república romana, Capri es un imán del jet set mundial, atraída por su lujo. La isla de Capri es mencionada...

Lee todo
GRUTA AZUL

GRUTA AZUL

La gruta azul o como se conoce en italiano grotta azzurra, es una cueva en las rocas del mar que se encuentra en la isla italiana de Capri, en la zona sur del país , a 20 minutos de la ciudad de Sorrento y a 1 hora de la ciudad de Nápoles. La gruta azul es famosa porque el reflejo del agua junto a la luz dentro de la cavidad de la roca es azul, un color mágico, la luz llega desde pequeños agujeros al interno de la...

Lee todo

Exclusiva excursión a la isla de Capri en barco

Excursión privada con el barco típico de Sorrento (máximo de 10 personas)

Disfruta de un paseo en barca a la lujosa isla de Capri, tu skipper te esperará al puerto de Sorrento, donde podrá viajar a la Isla, pasando por los Faraglioni y disfrutando de las vistas del puerto de Marina Piccola.

Podrás visitar las Grutas Verde y Blanca y la famosa Gruta Azul (Grotta Azurra, el billete de ingreso para esta gruta no está incluido en el tour, el billete solo se puede comprar en el momento de visitar la gruta), después haremos una parada en el famoso puerto de Capri llamado Marina Grande, donde te ofreceremos un bocadillo y te dejaremos tiempo libre para visitar la isla.

Durante el tour realizaremos diferentes paradas en donde si quieres puedes bucear (hacer esnórquel) o relajarte durante el tour y disfrutar de las vistas de la isla de Anacapri, en la que podrás disfrutar de otro tiempo libre en la isla.

Este tour en barca es un tour que se realiza en grandes grupos, entonces si sois solo dos personas, es importante que sepan que compartirán la barca con otras personas, os damos la posibilidad de disfrutar de un tour a la Isla de Capri, en barco.

Gallery