Cruise Excursion EL MEJOR TOUR PRIVADO PARA CONOCER POMPEYA, SORRENTO Y POSITANO

Tour - EL MEJOR TOUR PRIVADO PARA CONOCER POMPEYA, SORRENTO Y POSITANO In offer -10%
  • Tipo de Tour excursión privada de día completo 
  • Indicado es un tour ideal para toda la familia / parejas/ grupos 
  • Destacado Costa Amalfitana, Positano, vistas de las Islas de Galli y Capri y las ruinas de Pompeya 
  • Incluido conductor privado cualificado que habla un perfecto inglés, tasas y peajes 
  • No incluido la entrada al sitio arqueológico 
  • Servicios mercedes limovan confortable, equipada con doble aire acondicionada 
La Costa de Amalfi en coche

La Costa de Amalfi en coche

El tramo de Costa entre Sorrento y Amalfi es de aproximadamente unos 60km y es considerado uno de los tramos más espectaculares debido a sus asombrosos acantilados, el fondo marino de aguas cristalinas del mar Tirreno y a sus carreteras de curvas estrechas y sinuosas. La costa Amalfitana inicia desde Sorrento y llega Amalfi, es un viaje asombroso, en el que nos detendremos en algunos de los lugares más asombrosos a lo largo de la...

Lee todo
Positano

Positano

Positano es un pequeño pueblo situado en la costa de Amalfi se caracteriza por sus casas en lo alto de las colinas, una encima de la otra que dan a Positano un entorno totalmente característico en el corazón de la parte sur del Mediterráneo. Con sus muchos colores por la gran vegetación de esta zona fértil y sus arboles de limones, es considerada la joya de la costa Amalfitana,  situada en el centro de...

Lee todo
Pompeya

Pompeya

Pompeya (en latín: Pompeii) fue una ciudad de la Antigua Roma, ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la provincia de Nápoles. Pompeya quedó sepultada por la gran erupción del Volcán Vesubio...

Lee todo
Herculano

Herculano

Herculano (en italiano Ercolano) la antigua ciudad al sureste de Nápoles en la base occidental del Monte Vesubio, que con Pompeya  fue destruida por completo la erupción del Vesubio en el 79 dC el mes de agosto. Era una antigua ciudad romana de la región de la Campania, sur de Italia. En su tiempo fue más pequeña pero su élite más rica, culta e intelectual que los más mundanos...

Lee todo
Sorrento

Sorrento

Es una de las ciudades más importante de la península Sorrentina. Es un popular destino turístico y de lujosos hoteles que han atraído a famosas personalidades, es una ciudad llena de historia, fue sede arzobispal a partir del año 420. Tras la caída del Imperio romano del oeste, en el  552 pasó a manos de los bizantinos, los lombardos, que conquistaron...

Lee todo

El mejor tour privado de día completo para visitar las ciudades de Pompeya, Sorrento y Positano.

Disfruten de una jornada de excursión desde el puerto de Nápoles o puerto de Salerno, su conductor le esperará con una tarjeta de presentación para llevarles a través de un tour personalizado y único, disfrutará de un tour a través de la costa Amalfitana y Pompeya, su primera parada será en la ciudad de Sorrento ya que es el punto de encuentro para continuar por la Costa Amalfitana. Sorrento tiene muchas tradiciones locales para ofrecerles como la fábrica de limones y los helados locales (muy buenos para los días de mucho calor).

Después del tiempo libre por la ciudad de Sorrento su conductor privado lo llevara a Positano el punto donde se pueden ver los dos golfos, en este punto se puede admirar la naturaleza con las mejores de las vistas. Al lado izquierdo tenemos el golfo de Nápoles y al lado derecho el golfo de Salerno, es un punto donde se puede ver una espectacular vista geológica de la zona. Antes de llegar al pueblo de Positano podrá admirar la vista de la Isla de Galli en la costa Amalfitana.

Llegando a Positano, verá un sin fin de negocios artesanales que les hará entender la cultura y las costumbres de este pueblo de mar, Positano es famosa por que es un pueblo muy pintoresco y elegante visitado por muchos turistas durante todo el año, construido sobre el acantilado, es un pueblo donde se encuentran unos de los mejores restaurantes de la zona.

O simplemente ver desde las alturas los magníficos acantilados con millones años de cambios.

Después de visitar Positano su conductor le llevará a conocer Pompeya (si lo prefieren su conductor puede hacer una parada en el sitio arqueológico de Hercolano, ya que es más fácil para caminar y visitar).

En Pompeya puede disfrutar sea solo o con una guía por dos horas las ruinas del sito arqueológico por el módico precio de 10€ tendrá una guía audio y un mapa, pero si lo prefiere puede contactar nuestras oficinas de viaje para saber cuál es más adapto a usted.

Este tour tiene la posibilidad de que su conductor le recoja en el puerto de Salerno y le ofrecerá ver la bellísima Costa Amalfitana y la línea de costa Sorrentina.

Con su conductor cualificado podrá disfrutar a pie de las mejores vistas que le ofrecerá la Costa Amalfitana, le dará información única ya que es un habitante de la zona y hará aún más personalizado su tour.

Solo de la mano de italy Limousine podrá disfrutar de un gran tour de día completo para conocer Pompeya, Sorrento y Positano.

Gallery