Cruise Excursion CLASES DE COCINA CON RECOGIDA DESDE EL PUERTO DE CIVITAVECCHIA

  • Tipo de Tour Conductor privado Puerto Civitavecchia 
  • Indicado Ideal para una pareja, pero también adaptable para familias con niños. Cada itinerario puede ser modificado para adaptarse a cualquier necesidad o petición especial. 
  • Destacado Civitavecchia y Campo Escuela de Cocina 
  • Incluido conductor cualificado que habla perfecto inglés 
  • No incluido entradas a los sitios arqueológicos y almuerzo 
  • Servicios lujosa mercedes limovan, equipada y confortable, doble aire acondicionado y conductor que habla un perfecto inglés, tour ideal para parejas y familias, el tour se puede modificar 
Civitavecchia

Civitavecchia

El significado es “Antigua ciudad”, se encuentra en la Región de Lazio cerca de la ciudad de  Roma, Cerverteri  y Tarquinia y cerca del lago de Bracciano, en Civitavecchia  se encuentra el puerto principal de la zona  situado en el mar de Tirreno, el puerto fue construido por Traiano y era conocido como Potus Traiani, Civitavecchia siendo una ciudad con puerto ha sido siempre atacada y ha estado ocupada por...

Lee todo

Clase de Cocina desde el puerto de Civitavecchia 

Decidió que no quiere ir a Roma sino un día relajante y fácil desde el puerto de cruceros de Civitavecchia, hemos creado una excursión de un día con su conductor de coche privado, que se le llevará a alrededor del campo y Civitavecchia, pero antes de esto disfrutaremos de 2 horas de lección de cocina, aprendiendo la preparación de los platos tradicionales de la cocina italiana. Con su profesora de cocina profesional se preparará un menú completo con los productos locales, que constará de dos platos principales y un postre, donde podrá cocinar y luego comer con una buena Copa de vino.

Después de la escuela de cocina y almuerzo su conductor le mostrará la ciudad para visitar la Catedral de San Francisco, la Fontana de Vanvitelli, el Fuerte de Miguel Ángel y la antigua Terma romana taurina.

Volviendo de nuevo al puerto para las 17:00.