Cruise Excursion Castel Gandolfo y Campo Romano Private Day Trip

  • Tipo de Tour Excursión privada 
  • Indicado Ideal para una pareja, pero también adaptable para familias con niños. Cada itinerario puede ser modificado para adaptarse a cualquier necesidad o petición especial. 
  • Destacado Castel Gandolfo, Palacio Barberini, Campo Romano 
  • Incluido Conductor cualificado que habla perfecto inglés 
  • No incluido Entradas a los sitios arqueológicos y almuerzo 
  • Servicios Lujosa mercedes limovan, equipada y confortable, doble aire acondicionado y conductor que habla un perfecto inglés, tour ideal para parejas y familias, el tour se puede modificar 
Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna,  fue la capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos. Es la ciudad con la...

Lee todo
Castel Gandolfo

Castel Gandolfo

Castel Gandolfo, en latino Castrum Gandulphi , coloquialmente Castello (en dialectos de Castelli romaníes) es una pequeña ciudad italiana o municipio en el Lazio, que ocupa una altura con vistas al lago Albano a unos 30 km al sur-este de Roma, en las colinas de Alban. Es más conocido porque es la residencia de verano del Papa. La ciudad fue elegida como una de las ciudades más bellas de...

Lee todo

Castel Gandolfo y el Campo Romano excursión privada, con Italy Limousine hacia el Campo Romano y la residencia de verano de los Papas, Castel Gandolfo, con su conductor privado desde el puerto de Civitavecchia, podrán disfrutar de un día relajante lejos de la ciudad de Roma, si ya visitó Roma entonces haga una excursión de un día a través de la campiña romana, que era un lugar de refugio para alejarse de las prisas de la ciudad eterna de Roma. Su conductor privado los llevará a través de los pintorescos paisajes inhabitados que se remontan a los tiempos de los antiguos romanos, teniendo tiempo para caminar y permitiéndole pasear por la ciudad histórica Castel Gandolfo, que tiene vistas al lago Albano también más conocido como la residencia de verano del Papa.

La ciudad de Castel Gandolfo data del lejano siglo 16 antes de Cristo por lo que tiene un valor histórico de larga data, era un lugar donde vivían muchas civilizaciones diferentes. Actualmente es la residencia de verano del Papa y el Palacio Barberini, que tiene algunas de las obras maestras de la Bernini diseñado por Carlo Maderno, son los mejores ejemplos de la época del barroco y renacentista italiano. La Residencia de los Papas está rodeada por inmensos jardines imperiales que también tiene una gruta artificial (lagos de cráter).

Durante el día el conductor de limusina privada también lo aconsejará para el almuerzo, en esta área hay una variedad de bodegas locales y su conductor privado puede establecer un tour o una visita turística para el almuerzo, esto se puede arreglar también en el día si quiere decidir mientras recorre la zona, hable con su chofer privado, él está allí para que usted pueda asegurarse de que el día se adapte a su alrededor. O algunas especialidades culinarias romanas reales en un típico restaurante (estilo romano).

Regrese de nuevo a la nave después de un gran día de relax con nosotros en Italy Limousine, tour en limusina a medida para usted.

Gallery