Costa Amalfitana

La costa amalfitana es una parte del sur de la Italia que se extiende del golfo de Nápoles hasta el Golfo de Salerno, la franja costera de Amalfi es de una gran belleza natural. Ha estado intensamente poblada desde principios de la Edad Media. Incluye una serie de ciudades como Amalfi y Ravello, que albergan obras arquitectónicas y artísticas especialmente notables. Sus zonas rurales testimonian la capacidad de adaptación de sus habitantes que han sacado partido de la diversidad del terreno de cultivo, desde los viñedos y huertos en terrazas en las laderas bajas, a las tierras de pastoreo en las tierras altas.

La zona ha sido destino turístico desde la época del Imperio romano, pero también encontrarás restos de las civilizaciones pasadas que han dejado allí su historia  como el Periodo Etrusco , el Periodo Bizantino y Sarraceno sin olvidar el Gran Imperio Romano, todo este conjunto de arquitectura coleccionada a lo largo de la historia hace de La costa Amalfitana un lugar único e inigualable  donde se puede admirar y disfrutar no solo de la ciudad Amalfi si no también de Praiano, Positano, Ravello, Sorrento, destinos vacacionales no solo por su historia a lo largo de los siglos si no por sus playas de agua cristalina, por números pueblos que narran la historia de nuestros antepasados , únete a nosotros para conocer y disfrutar  de esta tierra que ha conservado su encanto.

Si quieres disfrutar en plenitud y conocer a fondo del encanto del Sur de Italia necesitaras contar con un servicio visitas guiadas con servicio óptimo y de calidad que Italy Limousine tiene a su disposición para ofrecerle.

Disfrute de la costa de Amalfi con Italy Limousine.



Other destination: